18 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Trujillo: inician intervención a bañistas en playa de Salaverry

La Marina de Guerra y PNP retiraron a grupos de personas que ocupaban la playa, incumpliendo la prohibición de ingreso durante el fin de semana.

- Advertisement -

Esta mañana, diversos grupos de personas que llegaron a pasar el domingo en las playas del distrito de Salaverry, fueron intervenidos y retirados por la Marina de Guerra, la Policía Nacional y serenos del distrito.

Esto se dio luego del anuncio que dio el gobernador de La Libertad, Manuel Llempén, indicando la prohibición del ingreso a la arena y al mar en las playas de toda la región durante los fines de semana (de viernes o domingo).

“Los alcaldes de las cinco provincias de la costa (Chepén, Pacasmayo, Ascope, Trujillo y Virú) han manifestado que se debe continuar con el mismo criterio que se ha tomado para Lima y Callao; es decir, restringir el uso de la arena y la entrada al mar de viernes a domingos”, informó Llempén a la prensa.

Por ello, los agentes del distrito de Salaverry iniciaron las acciones para evitar las reuniones de personas en las playas de la zona.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio