16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Inician obra de ciclovías

La cual facilitará la movilización de vehículos no motorizados a través de distritos como Florencia de Mora, Víctor Larco y La Esperanza.

Senati Trujillo Perú

Este fin de semana se inició la construcción de la primera ciclovía de Trujillo, la cual facilitará la movilización de vehículos no motorizados a través de diferentes distritos como Florencia de Mora, Víctor Larco y La Esperanza, siendo este último el punto de partida de la obra.

La cual se denomina “Proyecto de Implementación de Sistema de Ciclovías”, que cubrirá cerca de 39 kilómetros acondicionados en las principales avenidas de la ciudad como Víctor Larco, España, América (Norte a Oeste), Miraflores, Manuel Vera Enríquez, Teodoro Valcárcel, Nicolás de Piérola y José Gabriel Condorcanqui.

Prevenidos ante El Niño Perú

El proyecto contará con una inversión de S/ 1 millón 826 mil 948.63 y culminará en 45 días calendarios.

Para ello, será necesario realizar primero un proceso de parchado de todas estas pistas, iniciando desde la av. José Gabriel Condorcanqui en La Esperanza.

En referencia a los anterior , se parcharán en total 3 mil 332 m2 de pavimento, además de aplicarse Slurry Seal (emulsión asfáltica) en un área de 61 mil 778 m2 de pista grietada.

Además que las vías contarán con señalización horizontal y vertical, así como bolardos (postes gruesos que impiden el estacionamiento de automóviles) y tope de llantas para garantizar la seguridad de los ciclistas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio