24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: integrante de ‘Los Pulpos’ confiesa que asesinó a 110 personas

Según información de inteligencia de la PNP, miembro de la organización criminal reveló crímenes por encargo del cabecilla, Jhonsson Cruz, alias 'Jhonsson'.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Uno de los integrantes de la organización criminal ‘Los Pulpos’ confesó que solo él asesinó a 110 personas, la mayoría por encargo del cabecilla Jhonsson Cruz Torres, alias ‘Jhonsson’.

Esta información revelada por Correo, según el informe de inteligencia de la Policía Nacional, confirma la importancia de la captura de estos miembros de una de las organizaciones criminales más sangrientas de Trujillo y la región La Libertad.

Prevenidos ante El Niño Perú

Este criminal, según se conoció, seguirá colaborando con la justicia. Además, no solo ‘Jhonsson’, de 24 años, sería quien da las órdenes a sus miembros, sino que contaría con el apoyo de otro criminal.

Las investigaciones han confirmado el papel fundamental de Rodolfo Ventura Asto, alias “Chafo”; Sergio Ricardo Nayap Vega, alias “Alpa Cino”; y un tercero, conocido con el alias de “Gato”, dentro de la organización criminal.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio