23 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Trujillo: integrantes de ‘La Jauría’ estarían detrás de asesinato en Mall Plaza

Occiso era hermano de exintegrante de Los Pulpos.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

En relación al asesinato de Hugo Chávez Loyola, joven vinculado a ‘Los Pulpos’, el último sábado en el patio de Comidas del Mall Aventura Plaza de Trujillo, el General PNP Francisco Vargas, jefe policial de La Libertad, informó que hay dos sospechosos detenidos en el caso.

Según dijo se trata de Jonathan Piero Leiva Rodríguez, alias ‘Pierasho’ (22) y Giancarlo Samana Gamboa, apodado ‘El Mono’ (23).

Prevenidos ante El Niño Perú

El primero de ellos es integrante de la banda criminal ‘La Jauria’ y cuenta con un largo prontuariado por robo agravado y homicidio en 2023, tentativa de homicidio en 2022, tenencia de armas en 2020 y receptación en 2019.

Según dijo Vargas, ambos fueron capturados en el distrito de La Esperanza, encontrándoseles portando un arma de fuego que ya está siendo sometida a pruebas de balística para deteminar si es la que se usó para perpetrar el crimen.

El jefe de la Divincri, Coronel PNP Javier Méndez añadió que la hipotesis del crimen que manejan es por una presunta lucha entre los grupos criminales ‘Los Pulpos’ y ‘La Jauría’ por controlar las extorsiones en La Esperanza y El Porvenir.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio