24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Trujillo: intervienen a 100 personas en una gallera de Huanchaco

Ciudadanos se encontraban en horario de toque de queda en el centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre y fueron trasladados al complejo deportivo 'Simón Bolívar'.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Cerca de 100 apostadores y aficionados a las peleas de gallos fueron intervenidos reunidos en pleno toque de queda en una gallera del centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo.

Los infractores fueron intervenidos y luego conducidos junto a sus gallos hasta el recinto deportivo «Simón Bolívar» del balneario ya que las instalaciones de la Comisaría del balneario no tenía espacio suficiente para albergar a todos.

Prevenidos ante El Niño Perú

“A pesar de las medidas dictadas por el gobierno central frente a la pandemia de la covid-19 y los operativos que se desarrollan en nuestro distrito, batallamos con la rebeldía y renuencia de muchos ciudadanos que no miden las consecuencias de sus actos y desacatan toda normativa, por lo que pedimos a la población más conciencia en sus actos», expresó el alcalde de Huanchaco, Estay García Castillo.

El operativo se desarrolló en conjunto entre Policía Nacional del distrito de Huanchaco, miembros del Ejército del BIM Pucará N° 37 e integrantes del Cuerpo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Huanchaco.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio