19 C
Trujillo
sábado 26, noviembre 2022

941187799

Trujillo: intervienen a 200 personas que participaban en fiestas

Los intervenidos, entre ellos menores de edad, fueron conducidos hasta las comisarías de Bellavista y Wichanzao.

- Advertisement -

Durante un operativo policial se detuvo a cerca de 200 personas, entre ellos menores de edad, mientras se encontraban participando de diversos eventos sociales, lo que constituye un grave atentado contra la salud pública ante la COVID-19.

En los locales intervenidos también se decomisaron más de 100 cajas de bebidas alcohólicas, entre cerveza, licor y vino.

“Debemos entender que aún vivimos dentro de la pandemia. Es increíble seguir recibiendo denuncias de los vecinos, preocupados ante un posible rebrote del coronavirus a causa de estas reuniones sociales que son un foco de infección”, indicó el alcalde de La Esperanza, Martín Namay.

En el operativo participó personal de la Municipalidad y la PNP.

Los hechos sucedieron en los sectores Santa Verónica (parte baja) y Nuevo Jerusalén IV etapa (parte alta). En el primer lugar, el local intervenido fue ‘La Caleta del 9’, ubicada en la cuadra 3 de la calle Los Laureles; por otro lado, la segunda operación policial fue en el local ‘Vizmar’.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de las comisarías Jerusalén y Wichanzao para el proceso legal correspondiente, mientras que los locales en los que se realizaron estas fiestas, fueron clausurados de manera definitiva.

Esta labor se ejecuta como parte del Plan Tolerancia Cero, ejecutado por la Municipalidad Distrital de La Esperanza y la Policía Nacional.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio