23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Trujillo: intervienen a 5 presuntos agresores de mujeres en un solo día

Cuatro de ellos habrían agredido a sus parejas y uno a su menor hija. Detenciones se dieron en Florencia de Mora, Miramar, La Esperanza y Trujillo.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La Policía Nacional dio cuenta de cinco diferentes intervenciones a sujetos que habrían agredido a mujeres, incluyendo una menor de edad, ocurridas el sábado 29 de mayo en la provincia de Trujillo.

Florencia de Mora

Dos de ellas se dieron en el distrito de Florencia de Mora. En la primera, los agentes acudieron a las 11 de la mañana hasta la calle Alfonso Ugarte tras la denuncia de la presunta agraviada, quien indicó que el padre de su hija, identificado como David Saúl Sandoval Pingo (28), la había maltratado física y psicológicamente.

Prevenidos ante El Niño Perú

La segunda intervención en la misma jurisdicción se dio a las 9:30 de la noche en la avenida 26 de marzo, donde tras la llamada de la presunta víctima, la Policía detuvo a Jorge Antonio Allemant Rodríguez, de 53 años, siendo conducido a la comisaría para ser puesto a disposición de la sección de Familia.

Trujillo

El mismo día, en el distrito de Trujillo, exactamente en la calle Carlos Monge, de la urbanización Chimú, fue detenido Jesús Manuel Cerna Gonzales, de 36 años, por el presunto delito de agresión física y psicológica contra su menor hija de 14 años. Él fue puesto a disposición de la comisaría de La Noria.

La Esperanza

A la 1:30 de la tarde, los efectivos acudieron a la avenida Egipto, en el distrito de La Esperanza, para intervenir y detener a Jordans Emmanuel Meza Polo, de 32 años, quien una hora antes habría agredido a su conviviente de 20 años en el interior de su vivienda. El sujeto y la agraviada fueron conducidos a la comisaría de Jerusalén para las diligencias correspondientes de ley.

Miramar

Por último, cerca de las 11 de la noche de ayer, Renzo de la Cruz Mariños (45) fue detenido en la avenida Santa María, en el centro poblado de Miramar, distrito de Moche, tras presuntamente haber agredido físicamente e incumplido medidas de protección de la agraviada. Siendo puesto a disposición de la comisaría del sector.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio