19 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: intervienen a dos policías que pidieron coima a motociclista

Efectivos PNP del Escuadrón de Emergencia habrían recibido 100 soles de un conductor que no tenía licencia ni SOAT, quien grabó la entrega del dinero.

Senati Trujillo Perú

Dos efectivos policiales fueron intervenidos por pedir una coima de 100 soles a un motociclista que no tenía licencia ni SOAT. El hecho se dio en la avenida Metropolitana de la urbanización San Isidro, en Trujillo.

Según la información proporcionada por el Ministerio Público, todo se dio el último 9 de marzo cuando personal policial y fiscal intervino a los agentes PNP del Escuadrón de Emergencia: Moises Arrasque Alcantara y Diego Bernuy Vidal.

Prevenidos ante El Niño Perú

La intervención se produjo en el interior del comedor de la Unidad de Emergencia, sitiado en la Av. España y al realizarse el registro del vehículo policial se encontró en el chaleco de uno de los efectivos policiales el billete de S/ 100 soles, que el denunciante había entregado y que previamente había tomado fotografías, coincidiendo con el número de serie.

El hecho fue descubierto en un operativo del quinto despacho de la Fiscalía Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de La Libertad, a cargo del fiscal provincial titular Víctor Ricardo Bazán Alagón; en coordinación con el personal del Departamento Desconcentrado de Trujillo de la Dirección contra la Corrupción de la PNP (Dircocor).

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio