18 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: intervienen a farmacéutico por presunto acoso sexual

Víctima denunció que compañero de trabajo le realizó tocamientos indebidos.

Senati Trujillo Perú

La trabajadora de una botica perfumería en el distrito de La Esperanza, denunció ante la Policía a un compañero de labores por supuestos tocamientos indebidos. Los agentes detuvieron al imputado en su centro de labores.

El hecho ocurrió el martes último por la noche, en la botica perfumería Farmax, ubicada en la calle Guadalupe Victoria N.° 100 de la parte baja de La Esperanza.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según refirió la agraviada, F.E.V. de 26 años de edad, ella se encontraba en el almacén del local limpiando los tarros de leche, momentos en los que ingresó su compañero de labores, Aldair Julinho Castillo Sebastián (26), quien le pidió que al salir del trabajo vaya con él a un hotel. La víctima no respondió nada. No obstante, Aldair Castillo habría tocado partes íntimas de su cuerpo sin su consentimiento.

Tras la denuncia, el titular de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Esperanza, Jorge Beltrán Sáenz, dispuso la captura del sindicado. Personal del Área de Investigación Criminal (Areincri) Norte llegaron hasta la botica para detener a Aldair Castillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio