
A un aproximado de 55 personas intervino la Policía Nacional en el local ‘Wados Club’, lugar que funcionaba como discoteca y prostíbulo, en el distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo, región La Libertad.
Luego de ser advertidos por los vecinos, agentes del orden llegaron hasta la intersección de la avenida Larco y la calle 28 de julio, donde además incumplían el toque de queda.
Ya en el local, a las 11:40 de la noche de ayer, encontraron que en el primer piso funcionaba una discoteca, donde se intervino a aproximadamente 30 personas, entre ellos un hombre y una mujer encargados de la administración de dicho ambiente.
Por otra parte, en el segundo piso, hallaron un prostíbulo, interviniendo a 25 personas, entre ellos 16 mujeres que ejercían la prostitución clandestina y a otras cuatro féminas y un hombre encargados de la administración y control del local, quienes fueron detenidos.
Junto con la presencia del fiscal de turno, a los detenidos se les acusaría de los delitos contra la salud pública y delito contra la libertad, en su modalidad de favorecimiento a la prostitución.