
La Policía Nacional intervino a dos sujetos e incautó 180 balones de gas que habrían estado siendo comercializados de forma clandestina en la provincia de Trujillo.
Según el parte policial, el último martes a la 1 de la tarde personal del Área de Policía Fiscal – Estafa – DIVINCRI Trujillo, llegó a un local ubicado en la MZ. O-16 lote 04 AA.HH Virgen del Socorro, en el distrito de Huanchaco, donde se visualizó balones de GLP apilados.
Intervención
Al acercarse a la puerta se entrevistaron con Cesar Jimmy Álvarez Alfaro (43), a quien se le explicó el motivo de la intervención y, de manera voluntaria, autorizó el ingreso al inmueble. Allí también se encontraba Enrique Alejandro Farfán Campos (39). Ellos dijeron ser los encargados de la venta de balones de gas; sin embargo, al solicitarles la documentación que acredite la licitud del producto, no contaban con alguno.
Ante ello, los hombres fueron trasladados al Complejo Policial Daniel Alcides Vigo Hurtado por el presunto delito de almacenamiento y comercialización de productos inflamables y comercio clandestino.
Productos
En el local se contabilizó 134 balones llenos y 46 vacíos, de marcas como Llamagas, Zetagas, Limagas, Pecsagas, Solgas, Intigas, Flamagas, Carburogas y Masgas. Todo valorizado en S/ 19 300.