17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: intervienen a tres sujetos consumiendo marihuana en un parque

Entre los acusados se encuentran dos venezolanos indocumentados. Ocurrió en el parque conocido como 'El Hueco', en la urbanización Santa Teresa.

Senati Trujillo Perú

Vecinos denunciaron que tres sujetos, entre ellos dos de nacionalidad extranjera, habrían estado consumiendo marihuana en el parque conocido como ‘El Hueco’, en la urbanización Santa Teresa de Ávila, en el distrito de Trujillo.

Ante esto, personal del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo acudieron a la zona, interviniendo a los sujetos e incautando tres bolsas pequeñas con cannabis.

Prevenidos ante El Niño Perú

Al cuestionar a los intervenidos, que aparentemente estaban indocumentados, uno de ellos ha manifestado llamarse J. C. C. Z., de 31 años, en tanto que los otros dos han indicado ser de nacionalidad venezolana, pero se han negado a proporcionar sus identidades.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de efectivos policiales de la Comisaría PNP La Noria, que acudieron a la escena alertados por las centrales de emergencias.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio