21 C
Trujillo
domingo 21, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: intervienen local ‘D’Gutis’ donde 42 personas que consumían bebidas alcohólicas

La noche del último jueves, grupo de jóvenes fueron intervenidos en discoteca de av. Húsares de Junín.

Senati Trujillo Perú

Un total de 42 personas fueron intervenidas mientras consumían bebidas alcohólicas en un bar de la avenida Húsares de Junín, cerca al Centro de Trujillo, en pleno estado de emergencia.

El local D´ Gutis, ofrecía todas las noches comida y licor a sus clientes, sin respetar las medidas sanitarias dadas por el Gobierno Central en el marco del estado de emergencia por la covid-19. En el lugar, no respetaban el aforo máximo permitido, ni el distanciamiento social obligatorio, exponiendo a los usuarios a un eventual contagio.

Prevenidos ante El Niño Perú

La intervención se ejecutó en un operativo conjunto entre agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y la Policía Nacional del Perú (MPT). Los detenidos, algunos de ellos en aparente estado de ebriedad, fueron puestos a disposición de la comisaría de Ayacucho.

Reuniones prohibidas

El Ministerio del Interior (Mininter) ha dispuesto que las reuniones sociales y familiares están prohibidas todos los días y que las personas que desacaten esta medida no solo serán detenidas por la policía, sino multadas con 387 soles.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio