20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Jardín Botánico amplía horario hasta las 10 de la noche

Con la implementación de luces LED y serenazgo, el 'pulmón de la ciudad' abre de martes a domingos. Lunes cierra por mantenimiento.

Senati Trujillo Perú

Tal como se aseguró meses atrás, el Jardín Botánico de Trujillo amplió su horario de atención hasta las 10 de la noche, luego de la implementación de luces LED en el acceso de este recinto.

Según informó la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), se empleó casi 700 metros de extensión de dicho material de emisión luminosa artificial, cuyo circuito conecta con los árboles, tanto de la entrada como del segmento de bermas del frontis.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ya que el horario normal es de lunes a domingo desde 9:00 a.m. hasta 7:00 p.m., la ampliación será hasta las 10:00 p.m. y tendrá vigilancia de parte de Seguridad Ciudadana de la MPT, con el fin de asegurar el buen aprovechamiento de los visitantes.

Según el alcalde Arturo Fernández, pronto a ser suspendido del cargo por tener una sentencia por difamación, esa acción marca el cambio para otros escenarios como parque Martínez de Pinillos, en la Urb. San Andrés, para que la colectividad disfrute de estos ambientes públicos, sin ningún costo, y responsabilidad en su sostenibilidad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio