16.7 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: jefe policial pide a efectivos no distraerse mirando Tiktoks

El general PNP de La Libertad, Augusto Ríos Tiravanti, dio unas palabras a agentes, donde les pidió no estar revisando sus celulares.

Senati Trujillo Perú

En un acto no usual, el jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general PNP Augusto Ríos Tiravanti, brindó unas palabras a cientos de efectivos policiales que patrullan calles de Trujillo, a quienes pidió no distraerse en el celular mirando Tiktoks.

El discurso del jefe policial de la región se dio en el marco de la presentación de los agentes que resguardarán a pie las calles de la provincia de Trujillo, en el marco de la estrategia ‘Marea Verde’.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Presten un servicio eficiente, efectivo, no estén distrayéndose, no estén revisando su celular más de lo debido. Solo deben revisar si hay una llamada o comunicación de emergencia de un familiar o algún superior. No estén dedicándose a revisar Tiktoks o Facebook, o informaciones que no son relevantes para el servicio policial, porque eso afecta nuestra imagen, y es tremendamente criticado por la ciudadanía, porque no ven una actitud diligente, proactiva», enfatizó.

«Asimismo, todos los que han pasado por una Escuela, saben que hay una conciencia de seguridad, ustedes que están de servicio en calle son la primera línea de defensa del Estado contra cualquier amenaza. Si nosotros estamos distraídos, los delincuentes nos van a sorprender y nos van a ganar», añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio