El hasta hoy alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz Vega, confirmó su amistad con Antauro Humala y no descartó postular al Congreso en 2024, si hubiese una invitación de por medio.
Ruiz Vega fue vinculado con el etnocacerista luego que en su última visita a Trujillo, este durmiera en su vivienda. Además, se captó una camioneta de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) trasladando a simpatizantes de Humala en el distrito de Casa Grande.
«Hay una amistad con sus simpatizantes, dirigentes, efectivamente es mi amigo también. Hemos coincidido, hemos conversado, soy respetuoso de sus ideas, he escuchado lo que menciona. Hay que respetar los ideales de cada persona», mencionó.
«No hemos tomado esa decisión de postular, como amigo lo he recibido en Trujillo y en cualquier momento que me convoque estaré ahí», afirmó.