19 C
Trujillo
lunes 28, noviembre 2022

941187799

Trujillo: José Ruiz respalda trabajo del actual gerente municipal MPT

Alcalde de Trujillo también se pronunció sobre el tema de la seguridad ciudadana.

- Advertisement -

Debido a las recientes declaraciones que brindó Daniel Marcelo, al asegurar que el actual gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Favio Velásquez, no hacía un buen trabajo durante su gestión, el actual alcalde provincial, José Ruíz Vega, mostró su respaldo al considerar sí estaría desempeñando una buena labor.

El secretario general está encargándose del despacho gerencial de la municipalidad. Viene realizando un excelente trabajo y notamos que es un joven comprometido y creo que vamos a seguir manteniendo los servicios de Favio hasta que encontremos un profesional que cumpla con el perfil”, enfatizó Ruíz Vega.

Por otro lado, el burgomaestre trujillano también indicó algunas mejoras en los servicios que brinda Seguridad Ciudadana.

“Habían sólo 30 unidades operativas pero hemos podido recuperar 40 más que estaban con problemas de mantenimiento. Es decir, 70 vehículos ya se encuentran funcionando en los diferentes territorios vecinales”, aseguró.

Asimismo, confirmó la contratación de 400 agentes municipales, quienes se mantendrán hasta fin de año para mejorar la seguridad ciudadana.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio