16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: joven denuncia a su jefe por intento de violación

Sospechoso habría intentado ultrajarla en horas de trabajo, luego de ofrecerle alcohol.

Senati Trujillo Perú

Una joven denunció haber sido víctima de intento de violación por parte de su jefe quien presuntamente la obligó a consumir alcohol para aprovecharse de ella, el hecho ocurrió en la urbanización El Paraíso, en el distrito de Moche.

La supuesta víctima es Y. R. Ll. C. , de 18 años, quien acusa a su jefe E. E. S. A., de 61, propietario de un conocido establecimiento, y a quien acusa de embriagarla a la fuerza con cerveza con la intención de ultrajarla sexualmente mientras los dos se encontraban trabajando en un almacén ubicado en Moche.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Hemos estado haciendo productos de limpieza en un almacén, como me sentí mal él me dijo para ingresar al cuarto para descansar, yo no quería ir porque estaba sola con él, ahí volvió a servirme cerveza que boté y dije que no quería tomar, se alteró y tuve que tomarla con miedo pensando que me iba a pegar, cuando me disponía a salir me ha cogido de los brazos y me ha tirado a la cama, donde ha rasgado mi pantalón y me ha besado a la fuerza”, indicó la fémina a N60.

La joven relata que habría escapado cuando su captor la soltó para ir al baño y ella lo amenazó con una botella de vidrio de cerveza, para luego ser auxiliada por un taxista que la acompañó a entablar la denuncia en la Comisaría de Moche, luego de ello se detuvo al sospechoso.

Ahora, ella teme por su vida pues el supuesto culpable estaría libre y la estaría llamando con la excusa de llegar a un acuerdo, además que él la habría responsabilizado de los hechos frente a sus conocidos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio