
Conocido por ser el que le sujetaba el celular mientras Arturo Fernadez hacía sus transmisiones en vivo y Tiktoks, Jordan Piminchumo, ha sido designado como gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deporte en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ha generado sorpresa y comentarios en la comunidad.

Piminchumo, quien también fue subgerente de Juventud de la provincia de Trujillo, fue candidato de un partido político distinto al actual alcalde y ha dado un giro inesperado al ingresar a la administración municipal a través del área de juventudes.
Esta decisión de Fernández, de otorgar a Jordan un rol de mayor responsabilidad, marca un cambio significativo en la dinámica de su equipo de trabajo. Aquellos que le grababan Tiktoks al alcalde, ahora pueden ser gerentes al parecer.