19 C
Trujillo
miércoles 12, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: «La MPT se está quedando desolada. Nadie quiere trabajar con Arturo Fernández», indica regidora

La concejal Sandra Trujillo sostuvo que el alcalde estaría tratando mal a sus funcionarios y, por ello, lo están dejando solo.

Senati Trujillo Perú

Continúan las renuncias de gerentes en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). Según la regidora Sandra Trujillo, los funcionarios ya no quieren trabajar con el alcalde Arturo Fernández, ya que los estaría tratando mal.

La concejal declaró tras las renuncias de Liz Castro Asenjo, en la Gerencia de Asesoría Jurídica; y de Cynthya Lozano Tamay, en la Gerencia de Desarrollo Urbano. Sin embargo, también se sumaría otra renuncia: la de Carmen Moreno como secretaria municipal.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Estábamos por reunión Zoom para iniciar una Sesión de Concejo, pero después de 25 minutos nos retiran del Zoom y yo llamé y me manifestaron que la secretaria Carmen habría renunciado, pero que su documento no fue aceptado por el alcalde, y hoy ella no asistió a la municipalidad», contó Sandra Trujillo a N60 Noticias.

Sin capacidad

Para la regidora, el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, no tiene la capacidad para comandar la ciudad, ya que está dejando sin funcionarios y desatendida la ciudad, por sus actitudes.

«La MPT se está quedando desolada, sin funcionarios, nadie quiere trabajar con él. Se ha evidenciado que no tiene control de sus emociones, que no tieen miedo de faltar el respeto a sus funcionarios», expresó.

«Una municipalidad no puede funcionar solamente con encargaturas, sería omisión de funciones. Eso demuestra incapacidad. Ante este desastre, la MPT no está cumpliendo metas, no podemos abastecer ni si quiera al distrito de Trujillo», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio