14 C
Trujillo
viernes 25, abril 2025

941187799

Trujillo: la PNP usará drones para combatir la delincuencia

El general de la III Macro Región Policial La Libertad, Carlos Alejandro Céspedes Muñoz, anunció el uso de drones y cámaras de bioseguridad para evitar hechos delictivos cometidos por bandas criminales en la provincia de Trujillo.

Mediante proyecto de ‘vigilancia tecnificada’ y en coordinación con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, José Ruiz Vega obtendrán los equipos tecnológicos.

Prevenidos ante El Niño Perú

«En Trujillo hay mayor incidencia delictiva, por ello hemos dialogado con el alcalde para un trabajo coordinado con la ayuda de drones que nos permitirán reducir bandas delincuenciales», explicó el general de la PNP.

Dentro del plan también considerarán la comunicación con las juntas vecinales de los diferentes territorios y sus alcaldes. Y el apoyo de los 100 efectivos de la División Nacional de Operaciones Especiales (DINOES) que vinieron de Lima, «no queremos que se vayan porque hemos visto resultados favorables», dijo Alejandro Céspedes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio