23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: la próxima semana se aprobaría el presupuesto para adquirir alza contenedores

Gerente del Segat informó que ya está presentando el proyecto al Concejo Municipal, para facilitar el recojo de basura.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El gerente del Segat, Nolberto Escobedo, informó que la próxima semana el Concejo Municipal de Trujillo trataría la posibilidad de aprobar el presupuesto para adquirir un alza contenedores de basura para la ciudad.

Esto lo dio a conocer luego que esta semana, los regidores pidieran levantar algunas observaciones a la documentación presentada por el Segat.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Hoy estamos terminando de solucionar el problema. No hay un precio definido, el monto referencial del sistema es de 42 mil 500 soles, es un equipo hidráulico. Vamos a tener noticias la próxima semana porque es un tema urgente, espero también lo entienda así la clase política. No estamos pensando en sacar provecho», manifestó en N60 Noticias.

El funcionario explicó que temas burocráticos estarían demorando la compra de estos equipos. «Aquí la figura está un poco engorrosa. Se nos dijo que no podemos solicitar una transferencia mientras no haya un proceso, pero no podemos hacer un proceso mientras no haya los recursos. Pero estamos avanzando», indicó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio