17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Trujillo: laboratorio es acreditado con Inacal la norma ISO/IEC 17025 – 2017 en determinación de oro

Esto permitirá que L&M Laboratory SAC emita resultados confiables y veraces al momento de analizar el mineral aurífero en un rango de ley entre 7 gramos a 42 gramos por tonelada.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El Instituto Nacional de Calidad hizo entrega de la acreditación ISO/IEC 17025 – 2017 a la empresa trujillana L&M Laboratory SAC, laboratorio de análisis de mineral con más de tres años en el mercado, la misma que con esta acreditación se ha convertido en el primer laboratorio de análisis de oro certificado por INACAL en el norte del Perú.

Esto permitirá que L&M Laboratory SAC emita resultados confiables y veraces al momento de analizar el mineral aurífero en un rango de ley entre 7 gramos a 42 gramos por tonelada, a través de dos métodos,  el análisis de minerales en oro por tipo de lote y análisis de minerales en oro por Newmond o retalla, debido que en el norte del país hay una mayor demanda de proceso de mineral.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Tener esta acreditación nos permite como laboratorio obtener confiabilidad y seguridad en la validez de los resultados para el análisis de mineral aurífero, sabemos que no fue fácil obtener esta esta acreditación como es el ISO/IEC 17025 – 2017 otorgado por INACAL, pero logramos cumplir con los cinco (5) principios que demanda la norma para la obtención de esta importante acreditación, a pesar que el proceso lo obtuvimos durante la pandemia de la COVID-19”, expresa el Ing. Loyer Miranda, gerente técnico de L&M Laboratory SAC.

L&M Laboratory SAC se encuentra ubicado en el corazón del parque industrial Trujillano en la Mz. A lote 2 AA. HH. Sol Naciente (a dos cuadras del grifo La Balanza) para mayor información puede comunicarse al 980 715 638.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio