25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Trujillo: ladrón que quitó la vida a ancianita fue intervenido en agosto, pero salió libre

Edgar Cotrina Osorio está en el hospital Belén, luego que el nieto de la víctima lo enfrentara. Delincuente quiso robar en vivienda del Centro Histórico.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El ladrón que le quitó la vida a puñaladas a una abuelita de 85 años en su vivienda del centro de Trujillo, fue identificado. Se trata de Edgar Cotrina Osorio, de aproximadamente 33 años, de quien se supo que había sido intervenido por robo en agosto, pero fue liberado.

Cotrina Osorio ingresó aproximadamente a las 4 de la mañana a la vivienda de Betty Riera, en la cuadra 5 del jirón Estete. Al escuchar los gritos de la anciana que estaba postrada en su cama, el delincuente la apuñaló en reiteradas ocasiones.

Prevenidos ante El Niño Perú

Luego, el nieto de la víctima mortal lo alcanzó a enfrentar y lo hirió con un cuchillo. Por ello, ahora está internado en el hospital Belén.

Antecedentes

Según información de Seguridad Ciudadana, el ladrón ya había sido intervenido en agosto por robar herramientas valorizadas en aproximadamente tres mil soles, en la intersección de la avenida Los Incas y la calle Atahualpa, urbanización Santa María.

A pesar de haber sido retenido por serenazgo y llevado a la comisaría de Ayacucho, luego fue liberado.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio