25 C
Trujillo
martes 20, febrero 2024

941187799

Trujillo: líder de grupo terrorista que adoctrinaba a niños, pertenecía a APP y a partido de Virgilio Acuña

Según el portal Infogob, Juan Santos Romero es militante activo del partido de César Acuña. Además, habría estado en Perú Federal.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El líder del grupo que adoctrinaba a niños de la provincia de Trujillo con pensamientos terroristas, Juan Santos Romero, no solo fue secretario de un Sindicato de Seguridad Ciudadana de este lugar, sino también pertenece al partido Alianza Para el Progreso (APP) y estuvo en la agrupación política de Virgilio Acuña.

Según el portal Infogob, el fundador de la organización Voluntad Transformadora que buscaba reactivar Sendero Luminoso, es un militante activo de APP desde el 9 de octubre de 2017.

Sin embargo, el secretario nacional de APP, Luis Valdez Farias, no reconoció su militancia. «No lo reconocemos ni como dirigente,ni como militante, ni como nada», expresó a SolTv.

Con Virgilio Acuña

Además, Santos Romero también estuvo en el partido de Virgilio Acuña, Perú Federal. Esto fue dado a conocer por un dirigente etnocacerista, Gabriel Paredes.

Incluso, el presunto terrorista habría sido secretario provincial del partido mencionado. Para Gabriel Paredes, no comparten los pensamientos de Santos Romero.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio