23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: líder de ‘Los Pulpos’ se hizo pasar por muerto en Reniec y sigue prófugo

Organización criminal que causa terror con secuestros, extorsión y homicidios, tiene a 'Jhonsson' (24) como cabecilla. Ofrecen S/ 75 mil de recompensa.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Trujillo. Luego del operativo policial que concluyó con la detención de cinco miembros de la organización criminal ‘Los Pulpos’, el rescate de una empresaria y el hallazgo del cuerpo de un adulto mayor, el artífice intelectual continúa libre.

Se trata de Jhonsson Smit Cruz Torres, alias ‘Jhonsson’, de 24 años. Él es hijo de Jhon Cruz Arce, más conocido como ‘Jhon Pulpo’, quien purga condena en el penal de Challapalca.

Prevenidos ante El Niño Perú

Condenado y ‘muerto’

Cruz Torres, líder de ‘Los Pulpos’, fue condenado a cadena perpetua por asesinar a una mujer en marzo de 2020. Pero lo más increíble es que, para no ser atrapado, se hizo pasar por muerto e incluso tenía un acta de defunción en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), en el mismo año.

Recompensa

Recién en agosto de este año, el popular ‘Jhonsson’ fue incorporado en el Programa de Recompensas. Allí se ofrece 75 mil soles para quien brinde información real sobre su paradero.

Según la Policía Nacional, con el operativo dado este domingo, se ha intensificado la búsqueda del cabecilla de ‘Los Pulpos’, quien incluso en la confesión de uno de los detenidos, lo delata como el cabecilla.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio