23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Trujillo: llega material electoral para la segunda vuelta del 6 de junio

Jefa de la ODPE invocó a miembros de mesa a asistir a la jornada de capacitación de este domingo 30 de mayo.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Esta tarde llegó a Trujillo el material electoral para la segunda vuelta del 6 de junio. El mismo que será distribuido a los 230 locales de votación de la jurisdicción de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Trujillo.

Dicho material consta de las actas electorales, cédulas de sufragio, ánforas, cabinas de votación, implementos y materiales de bioseguridad contra la COVID-19. Al respecto, la jefa de la ODPE Trujillo, Kelly Cotrina, indicó que todo traslado se realiza bajo el resguardo de la Policía Nacional.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, dio a conocer que el material estará en la sede de la ODPE hasta el viernes 5 de junio, donde se iniciará la distribución con el distrito más alejado de la jurisdicción, Huaranchal, ubicado en la provincia de Otuzco, luego se continuará con la provincia de Julcán, Virú y finalmente, Trujillo.

Finalmente, invocó a los miembros de mesa que asistan este domingo 30 de mayo a la jornada de capacitación que se dará en su local asignado, o de no asistir, lo pueden hacer vía online por la plataforma ONPEDUCA.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio