19 C
Trujillo
miércoles 12, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: locador de la municipalidad amenaza a periodista de N60 Radio

Ricardo Apolaya Tafur se comunicó con nuestro medio de comunicación, luego que azuzara a la población para agredir a periodistas.

Senati Trujillo Perú

El locador de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Ricardo Apolaya Tafur, se comunicó con N60 Radio, pero más allá de aclarar temas municipales, amenazó al conductor y periodista Willy Mori, en el programa «Contracara».

«Conversamos personalmente o me invitas a N60, pero lleva tu correa para que te amarres los pantalones (…) Quieres encontrarte conmigo, me vas a encontrar (…) Los trujillanos ya abrieron la mente, políticos y prensa basura no sirven», expresó el trabajador municipal.

Prevenidos ante El Niño Perú

Apolaya Tafur fue conocido por salir en transmisiones en vivo del alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, insultando y enfrentando a todo el que esté en contra de la gestión municipal. Asimismo, promovió la agresión a la prensa.

N60 dio a conocer este fin de semana que el locador tiene una orden de servicio de la MPT por 6 mil soles, por un plazo de 75 días de trabajo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio