21 C
Trujillo
viernes 12, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: “Los Intocables de El Alambre” se habrían dedicado al robo de camionetas

Cuatro de sus presuntos integrantes fueron capturados durante gran operativo en urbanización El Alambre, donde participaron efectivos Terna y Grecco.

Senati Trujillo Perú

Los cuatro presuntos integrantes de la banda “Los Intocables de El Alambre”, que fueron capturados en un gigantesco operativo ejecutivo la noche del sábado en la urbanización El Alambre, en Trujillo, se habrían dedicado al robo de camionetas.

En la megaintervención policial se contó con la presencia de 80 agentes policiales del Escuadrón Verde y Terna, y el Grupo Especial contra el Crimen Organizado (Grecco) de la Policía Nacional, los cuales han llegado recientemente para actuar en el estado de emergencia.

Prevenidos ante El Niño Perú
Operativo policial se ejecutó en urbanización El Alambre. Fotocomposición N60

El operativo policial tuvo lugar en la calle Malbourne, en la urbanización El Alambre, donde en total se detuvo a ocho personas involucradas. Según el personal interviniente, los presuntos hampones realizaron disparos para evitar ser detenidos; pero al final, de nada les sirvió, pues fueron reducidos y enmarrocados.

Los sujetos fueron llevados luego al Complejo Policial de San Andrés, donde se les verifica la identidad y se realizan las pesquisas de rigor.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio