
Al parecer, la advertencia del coronel PNP Víctor Revoredo Farfán a los cabecillas e integrantes de la organización criminal “Los Pulpos”, de que serán cazados y puestos tras las rejas a como dé lugar, ha llenado de pánico a los delincuentes, quienes habrían puesto precio de S/ 100 mil a la cabeza del jefe policial.
Como se sabe, Revoredo llegó desde Lima a Trujillo para liderar la lucha contra la criminalidad durante el estado de emergencia, y en una de sus primeras declaraciones al periodismo exhortó a Jhonsson Smit Cruz Torres (27) (a) “Jhonsson Pulpo”, a entregarse porque de cualquier manera iba a ser capturado.

“Sabemos, a través de su misma organización, de la desesperación de Jhonsson ofreciendo a sus huestes cantidad de dinero para sacar de circulación al suscrito (Revoredo Farfán). Acá estamos. Detrás de un Policía hay otro Policía, yo no tengo temor, pase lo que me pase, vamos a continuar en esta lucha”, afirmó con seguridad el coronel Revoredo.
No es la primera vez que el citado oficial está bajo este tipo de amenaza. Delincuentes de la mafia venezolana de “El Tren de Aragua” también habían ofrecido 40 mil dólares a quien pudiera matarlo. “Jhonsson, a ti te digo que vas a caer, tarde o temprano vas a caer”, reiteró Víctor Revoredo.