21 C
Trujillo
jueves 27, marzo 2025

941187799

Trujillo: «Los taxistas saldremos mañana a recoger la basura en la ciudad», dijo el representante del Fredett

Nosotros como taxistas vamos a ir en nuestros carros a colaborar con la limpieza de hospitales públicos y colegios", explicó a N60.

En medio de la crisis por la acumulación de basura en la ciudad, Mario Moreno, representante del Frente de Taxistas de Trujillo, anunció que integrantes de su gremio saldrán este jueves 29 de noviembre a recoger la basura en hospitales y colegios.

«Nosotros como taxistas vamos a ir en nuestros carros a colaborar con la limpieza de hospitales públicos y colegios», explicó a N60, indicando de que está iniciativa debería ser replicada por excandidatos.

Prevenidos ante El Niño Perú

Candidatos que limpien

En la campaña política cuántos candidatos hubieron y cuántas camionetas usaron, ¿dónde están? .Nosotros como taxistas vamos a ir en nuestros carros a colaborar con la limpieza de hospitales públicos y colegios», explicó a N60.

En este sentido, Moreno indicó que la prioridad debería ser la salubridad de la provincia y no las culpas en el caso.

«Al margen de los culpables, no podemos estar las 24 horas buscando culpables, por lo menos dos horas dediquémoslas para limpiar la ciudad por qué nos está afectando a todos está situación», anadió.

Alcalde electoTrujillo

Finalmente, el agremiado reprobó el comportamiento del alcalde electo Arturo Fernández, de arrastrar la basura en su intento por limpiar la ciudad.»Uno no puede permitir que trasladen montículos arrastrándolo a otro sitio, porque dejan huella y contaminan, no lo acepto, Fernández debió usar su camioneta con plástico, cómo lo haremos nosotros mañana, eso es colaborar con el ciudadano» culminó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio