18 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: “Los Wachiturros de Laredo” detenidos por robar en combi

Sujetos subieron a un medio de transporte público y le robaron sus pertenencias a los pasajeros que se dirigían de Laredo a Trujillo.

Senati Trujillo Perú

La delincuencia viene disfrazada de distintas formas. Esta vez, la Policía intervino a cuatro jóvenes acusados de haber asaltado una combi y robarles sus pertenencias a pasajeros el último jueves en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo, en La Libertad.

Hechos

Prevenidos ante El Niño Perú

Agentes de la policía indicaron que los hampones subieron al transporte público de la empresa “Corazón de Jesús” a la altura del óvalo Laredo, en esos momentos, uno de ellos sacó un arma de fuego manifestando que se trataba de un asalto y despojando rápidamente de sus pertenencias a los pasajeros. Hechos se perpetraron al promediar las 8 de la noche.

Según el comunicado policial, luego de recibir la denuncia de los pasajeros de la combi, efectivos de seguridad desplegaron un operativo policiaco en el distrito laredino, con el fin de ubicar e intervenir a los acusados.

Intervención

Luego de detener a los asaltantes, se les identificaron como: Leonardo Hilario Aguilar (21), a quien se le encontró un arma de fuego y una cacerina con cuatro cartuchos, Jeferson Cabellos Córdova (18) y los menores de iniciales A. E. B. (16) y G. L. O. (17).

Se presume que los sujetos pertenecerían a la banda delincuencial “Los Wachiturros de Laredo”. Posteriormente, se les puso a disposición de la Comisaría PNP Laredo para las diligencias de la ley correspondientes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio