17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Trujillo: Luego de 35 años, 4 mil vecinos de Las Lomas tienen pistas y veredas

Alcalde del distrito de Huanchaco, Efraín Bueno, inauguró importante obra que permitirá a pobladores mejor accesibilidad peatonal y vehicular.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Luego de haber esperado 35 años, unos 4 mil vecinos del sector Las Lomas, en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo, ya cuentan con pistas y veredas que les permitirá mejor accesibilidad peatonal y vehicular.

El alcalde distrital de Huanchaco, Efraín Bueno Alva, junto con los regidores y la población inauguró la obra “Creación del Servicio de Transitabilidad Vial en las Avenidas de La Paz, Cajamarca, Las Palmeras y La Mar, del Sector II del AA.HH. Las Lomas”, que está valorizada en más de S/ 5 millones.

Prevenidos ante El Niño Perú
Vecinos de Las Lomas mostraron su satisfacción por las nuevas pistas y veredas, gestionadas por el alcalde Efraín Bueno. Foto: MDH

“Por más de 35 años nuestros vecinos de Las Lomas han vivido en medio del polvo y hoy estamos cumpliendo el sueño de todos. Esta gran obra, valorizada en más de 5 millones de soles contempla el asfaltado, construcción de veredas y sardineles, como la implementación de las áreas verdes que por mucho tiempo estaban abandonadas”, afirmó Bueno Alva, quien gestionó el proyecto.

En los trabajos se colocaron asfalto con un espesor de 6,50 cm en 17 mil 414 m2, junto con la construcción de 7 mil 753 m2 de nuevas veredas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio