19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: luego de 40 años colocan veredas en Víctor Larco

Avenida Antonio Mathey, en el sector Buenos Aires, fue remodelada. Con esto se favoreció a aproximadamente 500 familias.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Después de 40 años de descuido, los vecinos de la calle Antonio Mathey, en el sector Buenos Aires, distrito de Víctor Larco, en la provincia de Trujillo, ya cuentan con veredas y sardineles nuevos.

Esta semana fue la inauguración de esta importante obra, con presencia del alcalde distrital Enrique León Clement, quien precisó que los trabajos consintieron en la construcción de veredas y sardineles, así como la instalación de áreas verdes a lo largo de esta, arteria principal, desde Buenos Aires Centro hasta el Sur.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Con esta obra seguimos cumpliendo responsablemente nuestras promesas electorales y estamos mejorando, ahora, la calidad de vida de unas 500 familias bonearenses después de 40 años de anhelar veredas, sardineles y áreas verdes», sostuvo el burgomaestre.

En la ceremonia de inauguración también se contó con un show musical y artístico, para beneplácito de los vecinos del sector victorlarquense.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio