18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Luego de siete meses llega planta de oxígeno a El Porvenir

La iniciativa de compra del equipo nació en abril, cuando el Arzobispado de Trujillo y la municipalidad zapatera realizaron cruzadas y teletones para recaudar el dinero.

Senati Trujillo Perú

Después de siete meses llega la planta de oxígeno destinada para el distrito de El Porvenir, en Trujillo.La planta será inaugurada el próximo martes 16 de noviembre a las 10:00 a.m. en el polideportivo Inca Roca del sector Río Seco.

La iniciativa de compra del equipo nació en abril, cuando el Arzobispado de Trujillo y la municipalidad zapatera realizaron cruzadas y teletones para recaudar el dinero. Asimismo, a ello se sumó el aporte de entidades privadas y públicas.

Prevenidos ante El Niño Perú

Se estima que la planta de oxígeno llenará unos 72 balones diarios bajo un funcionamiento de 24 horas, que serán puestos a disposición de los pacientes ante un posible Tercera Ola de covid-19.

Se tiene previsto que en la ceremonia de inauguración participe el alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza; el arzobispo metropolitano de Trujillo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte; el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, entre otras personalidades.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio