21 C
Trujillo
viernes 12, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Luis Castañeda renuncia al cargo de director del hospital Belén

El gerente regional de Salud de La Libertad, añadió que se está evaluando a un nuevo responsable con quien se pueda hacer una reingeniería total en dicho nosocomio.

Senati Trujillo Perú

El gerente regional de Salud de La Libertad, Aníbal Morillo, informó a la prensa, que el director del hospital Belén de Trujillo, Luis Castañeda, renunció esta mañana al cargo de dicho establecimiento médico. La salida se da luego de las últimas denuncias por negligencia médica dentro de dicho nosocomio.

“Por la mañana me he reunido con el director Luis Castañeda, a quien hemos agradecido su participación, y también él ha presentado su carta de renuncia», dijo gerente a los medios de comunicación.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, señaló que «nosotros vamos a tomar la decisión, y en harás de querer mejorar el trabajo del hospital, queremos evaluar a un nuevo responsable con quien se pueda hacer una reingeniería total en el hospital Belén».

Negó salida por negligencia medica

Después de lo anunciado por Aníbal Morillo, N60 se comunicó con el director Luis Castañeda, quien negó rotundamente que su salida se deba a recientes denuncias por negligencia médica.

“Las declaraciones inoportunas del gerente de Salud, Aníbal Morillo hace entrever que la responsabilidad de los últimos hechos suscitados dentro de nosocomio es responsabilidad mía, pero eso no es así”, dijo director durante entrevista a N60.    

Asimismo, agregó que “yo no me siento ofendido por lo que salen a decir de mí, porque solo soy un representante del hospital, en todo caso los ofendidos son los jefes y otras personas que existen detrás de mi persona”.

Por último, Castañeda también cuestionó falta de apoyo por parte de la Gerencia Regional de Salud.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio