20 C
Trujillo
jueves 25, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: ‘marcas’ roban dinero a empresario y se les cae los billetes de la mochila

Ladrones casi pierden el botín durante el asalto. El hecho ocurrió en la urbanización El Valle, cerca al Mall Plaza.

Senati Trujillo Perú

La urbanización El Valle, cerca al Mall Plaza Trujillo, se ha convertido en escenario de una preocupante ola de robos que tiene a los vecinos aterrados. Un residente se convirtió en una víctima más de esta creciente delincuencia cuando regresaba a su casa y fue abordado por tres criminales armados.

La víctima llegaba a su vivienda en su camioneta cuando fue interceptado por el primer ladrón, quien rápidamente sacó un arma y amenazó tanto al conductor como al copiloto. En un intento desesperado de proteger su mochila con dinero, el chofer trató de ocultarla, pero el delincuente se percató y la arrojó al suelo.

Prevenidos ante El Niño Perú

En cuestión de segundos, otro asaltante apareció y obligó a la víctima a tirarse al suelo, mientras el primer criminal se veía forzado a recoger los billetes que el viento esparcía por la pista. En medio del caos, un tercer delincuente se sumó al atraco, deteniendo a uno de los ocupantes de la camioneta y despojándolo de su morral.

Los vecinos, consternados por la frecuencia de estos eventos delictivos en su comunidad, están clamando por un mayor resguardo policial y medidas para combatir esta preocupante oleada de robos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio