16.7 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: ‘marcas’ roban S/ 15 mil a comerciante en restaurante del Centro Histórico

El hecho ocurrió a plena luz del día en el local 'Los Luises', frente al SATT y a dos cuadras de la plaza de Armas. Mujer había retirado dinero del banco.

Senati Trujillo Perú

A plena luz del día y a dos cuadras de la plaza de Armas de Trujillo, ‘marcas’ robaron 15 mil soles a una comerciante que se encontraba en el conocido restaurante «Los Luises», ubicado frente a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT).

La afectada, identificada como E.T.R, de 42 años, se convirtió en blanco de un asaltante armado después de retirar la significativa cantidad de dinero de la agencia principal del Banco de Crédito del Perú (BCP), ubicada en el céntrico Jirón Gamarra.

Prevenidos ante El Niño Perú

Posteriormente, la mujer se dirigió hacia el Jirón Bolívar y decidió hacer una parada en el local de comida «Los Luises» para disfrutar de unos chicharrones, según informó Satélite.

A mano armada

Mientras aguardaba su atención, una motocicleta de color negro con dos ocupantes se detuvo a pocos pasos de la entrada. Un individuo descendió del vehículo y, portando un arma de fuego, se dirigió directamente hacia la comerciante, arrebatándole la cartera que contenía la considerable suma de S/ 15 000.

La valiente reacción de la víctima al intentar defender su dinero provocó que el delincuente efectuara un disparo al aire, generando pánico entre los presentes en el establecimiento.

Finalmente, la presión y el temor obligaron a la mujer a ceder su cartera. Rápidamente, el ladrón abandonó el local y se subió a la motocicleta, escapando por el Jirón Bolívar junto a su cómplice.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio