spot_img
20 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: «Marcelo puede devolver favores si regresa a la MPT», declara exregidor

“¡Qué vergüenza para Trujillo!", dijo José Miranda a N60.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

José Miranda, exregidor de Trujillo, indicó que el regreso de Daniel Marcelo a la municipalidad provincial podría motivar que este devuelva los favores pendientes que este tenía con terceros.

“De repente su interés en regresar (a la MPT) es realizar algunos pagos con proveedores o contratistas que deben haber estado reclamándole hace mucho tiempo, es decir para pagar los favores pendientes que dejó”, juzgó ante N60.

La exautoridad cuestionó las intenciones que Marcelo tendría en volver a pisar el sillón municipal de Trujillo. “¡Qué vergüenza para Trujillo! ¿Daniel Marcelo vas  a querer regresar a ocupar la alcaldía de Trujillo?, ¿No tienes la misma mínima vergüenza de volver a sentarte en el sillón donde honorables personalidades han ocupado el cargo con transparencia y honradez?”, sentenció.

Miranda explicó que para que el suspendido alcalde regresé a sus funciones tendría que recibir el credencial respectivo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), procedimiento el cual realizaría el Tribunal Constitucional o los abogados del exburgomaestre de La Esperanza.

Pero el exregidor manifestó que este regreso podría afectar el proceso de trasferencia de gestiones con el alcalde electo Arturo Fernández.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio