17 C
Trujillo
sábado 26, abril 2025

941187799

Trujillo: marcha en contra del gobierno de Dina Boluarte

Manifestantes piden un inmediato adelanto de elecciones, asimismo la renuncia de la mesa directiva del congreso.

Profesores del Suter, colectivos y militantes de izquierda se movilizan por las calles de la ciudad de Trujillo para mostrar su rechazo total contra el gobierno de Dina Boluarte.

La mayoría de los manifestantes portan banderolas y carteles exigiendo la renuncia de la actual presidenta de la república, también piden adelanto de elecciones, así como la liberación del expresidente golpista Pedro Castillo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Rumualdo Viera, ex secretario de Perú Libre en La Libertad se hizo presente en esta protesta y mencionó “exigimos la renuncia inmediata de la presidenta usurpadora, sanguinaria, genocida y carnívora, Dina Boluarte y su gabinete encabezado por Otárola”.

Asimismo, agregó que piden la renuncia de la mesa directiva del congreso y se elija una nueva que asuma el gobierno transitorio, se convoque a nuevas elecciones y por último mencionó que se consulte al pueblo sobre una Asamblea Constituyente.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio