16 C
Trujillo
miércoles 24, julio 2024

941187799

Trujillo: Mario Reyna designa a militante de APP como gerente

Alcalde incorporó a Joel Becerra Mundaca como gerente del Ambiente en el Segat. Funcionario trabajó en gestiones apepistas.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La gestión de Mario Reyna en la alcaldía de Trujillo viene siendo cuestionada por la designación de sus funcionarios, quienes en su mayoría son detractores del suspendido Arturo Fernández y también personas allegadas o con pasado en Alianza Para el Progreso (APP).

Ejemplo de ello es la colocación de Joel Becerra Mundaca como nuevo gerente del Ambiente en el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat). El flamante funcionario es militante de APP e integrante del Comité Ejecutivo del Comando Regional de Líderes Apepistas (Corela), según reveló el portal Macronorte.

Prevenidos ante El Niño Perú

Becerra Mundaca trabajó en gestiones apepistas como en Florencia de Mora, cuando fue gerente municipal del alcalde Hermes Cabeza. Asimismo, fue candidato de APP a la alcaldía del centro poblado Villa del Mar y estuvo en la campaña de Efraín Bueno a la alcaldía de Huanchaco.

Tiempo después llegó al Gobierno Regional de La Libertad, trabajando exactamente en la gerencia de Producción, donde el titular es Juan José Fort, quien sería su amigo cercano.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio