24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Trujillo: Mario Reyna jura como alcalde y pide disculpas a agredidos por Arturo Fernández

Nueva autoridad brindó un discurso donde aseguró que realizará un trabajo conjunto con alcaldes distritales, Gobierno Regional y ministerios.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Mario Reyna Rodriguez juró como nuevo alcalde de Trujillo luego de la suspensión del sentenciado Arturo Fernández Bazán. Durante su discurso pidió disculpas a las personas agredidas verbalmente por su antecesor.

«A lo largo del 2023 en esta municipalidad han habido enfrentamientos con autoridades locales, políticos, trabajadores. Pese a que no somos responsables, de todos modos hacemos extensiva las disculpas, no puede volver a ocurrir. La voluntad mía y del cuerpo de regidores es trabajar», manifestó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Agregó que continuarán realizando obras en pistas y también se disculpó con la población por los trabajos realizados sin planificación de la anterior gestión.

«La carpeta asfáltica es un gran problema, se viene trabajando en intersecciones pero no hay señalizacion. Pido disculpas a la población por lad incomodidades, pero vamos a seguir trabajando», indicó.

Trabajo articulado

Finalmente, resaltó que trabajará de forma articulada con alcaldes distritales, con el gobernador de La Libertad César Acuña y tocando puertas en distintos ministerios.

Cabe destacar que a la ceremonia no asistió César Acuña debido a la presencia de un ministro en la región. Quienes sí estuvieron fueron la prefecta de La Libertad Carolina Velasco, el jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general PNP José Zavala; el defensor del pueblo de La Libertad William León; entre otras autoridades.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio