25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Trujillo: Mario Reyna reveló nombres de algunos de sus gerentes

Como gerente general de la Municipalidad Provincial fue designado Luis Guillén; en Desarrollo Social, Wilmar Moreno; se evalúa a Diana Tello y Guillermo Morales en gerencias de Personal y TMT, respectivamente.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El alcalde Mario Reyna Rodríguez reveló, en el programa N60 Noticias Edición de la Tarde, el nombre de algunos de los gerentes que lo acompañarán en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). Hay algunos nombres que son conocidos.

Según el burgomaestre, como gerente general de la comuna ha designado a Luis Guillén Pinto; en la Gerencia de Desarrollo Social irá Wilmar Moreno Fuentes, quien es secretario de Somos Perú en el distrito de Víctor Larco; en Desarrollo Urbano se ha nombrado a Carlos Bejarano; en el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) asumirá Wilson Rodríguez.

Prevenidos ante El Niño Perú
Mario Reyna ya tiene la lista de gerentes que lo acompañarán en su flamante gestión. Foto: MPT

Además, Reyna Rodríguez expresó que se está evaluando a Diana Tello y a Guillermo Morales al frente de las gerencias de Personal y del Proyecto de Recuperación del Patrimonio Monumental de Trujillo (PAMT), respectivamente. En la gerencia de Seguridad Ciudadana se designó a César Campaña Áleman, mientras que en Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT) la jefatura ha recaído en Víctor del Carpio Sedano.

“Tengo un par de bajas que no he podido conseguir porque están en el sector público o privado, pero el equipo está completamente sólido, está fuerte. Tengo un promedio de 11 resoluciones (de nombramiento de gerentes) y estamos ya listos para iniciar el día de mañana las actividades”, expresó Mario Reyna.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio