18.8 C
Trujillo
miércoles 14, mayo 2025

941187799

Trujillo: Martín Namay confirma intenciones para postular a la alcaldía de la provincia

"Nos hemos preparado para ser alcaldes provinciales", aseguró la autoridad edil del distrito La Esperanza.

El alcalde distrital de La Esperanza, Martín Namay Valderrama, confirmó a N60 sus intenciones de postular a la alcaldía de la provincia de Trujillo en las próximas elecciones 2022; porque aseguró que está preparado.

«Estamos en política hace 15 años aproximadamente, la política es un instrumento para ayudar a la población. No descartamos esa posibilidad, nos hemos preparado para ser alcaldes distritales y provinciales o asumir nuevos retos», manifestó Martín Namay a nuestro medio periodístico.

Prevenidos ante El Niño Perú

Así mismo, esperará que el partido de Alianza Para el Progreso (APP) evalúe al resto de militantes y determine de quién es el cuadro a ganar en las próximas elecciones. «Porque estoy seguro que APP quiere ganar otra vez las elecciones de la provincia. El partido, espero vaya renovando los cuadros para la elección de los candidatos», enfatizó.

Por otra parte, el actual alcalde de La Esperanza añadió a N60 respecto a lo que no debe hacer su partido, «APP ahora no debe alejarse del pueblo, debe tener esa continuidad», finalizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio