24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Trujillo: más de 100 intervenidos en fiestas y en toque de queda

Municipalidad volvió a realizar un operativo conjunto con la prefectura, Fiscalía y PNP, encontrando hombres y mujeres en reuniones.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Más de 100 personas que se encontraban en reuniones sociales, fiestas e incumpliendo en toque de queda, fueron intervenidas en un nuevo operativo realizado en la ciudad de Trujillo.

Estas intervenciones se realizó nuevamente de la mano de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Prefectura, Ministerio Público y la Policía Nacional, luego de una semana en que se encontró al alcalde de Trujillo, José Ruíz, presente en este operativo, incumpliendo el toque de queda junto a sus pares de Víctor Larco y Laredo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Anoche recorrieron diferentes locales de la ciudad, encontrando a hombres y mujeres en reuniones sociales sin ninguna medida de prevención contra la COVID-19.

Además, áreas municipales como Licencias y Defensa Civil, acompañadas por Seguridad Ciudadana, clausuraron cuatro establecimientos, mientras que los detenidos fueron conducidos a las comisarías de la zona.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio