17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Trujillo: más de 20 personas fueron intervenidas en toque de queda tomando en locales y vía pública

Tras operativos de la Municipalidad Provincial, Policía, Fiscalía y Prefectura, se clausuró un restaurante y una bodega.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Más de 20 personas fueron intervenidas bebiendo licores en locales o incluso en plena vía pública en horario de toque de queda de este último sábado, en el distrito de Trujillo.

Esto tras un operativo en conjunto entre la Municipalidad Provincial de Trujillo, Policía Nacional, Fiscalía y Prefectura provincial, quienes recorrieron diversos puntos de la ciudad.

Prevenidos ante El Niño Perú

Intervenciones

El primer local en ser intervenido fue el restaurante Vianney, en la urbanización La Noria, donde se halló a seis personas consumiendo licor. Este local fue clausurado por 45 días debido a las condiciones insalubres de la cocina, no presentar su plan COVID-19 y ni certificado de fumigación.

En el recorrido, las autoridades también intervinieron a un grupo de diez personas tomando cerveza en plena calle, en la urbanización Aranjuez (incluso, uno tenía a su lado un niño), algunos de los cuales se escondieron en una bodega. Todos ellos fueron llevados a la comisaría.

El segundo local en ser clausurado fue la bodega Chano, en el barrio Chicago, donde se encontró a 9 ciudadanos, entre ellos a extranjeros. También se clausuró este negocio tras verificar que atendían en pésimas condiciones de seguridad y sin contar con el certificado de Inscripción Técnica de Seguridad en Edificaciones. Además, deberán pagar una multa de 6 mil 120 soles.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio