20 C
Trujillo
martes 30, noviembre 2021

Trujillo: más de 500 conductores no regularizan documentación

Unas 50 están pendientes de apersonarse por su documentación.

Un total de 89 cobradores y 457 conductores de transporte público aún no recogen sus fotochecks, trámites necesarios e indispensables para circular en la ciudad de Trujillo.

Además, 80 licencias de conducir y Tarjetas Únicas de Circulación (TUC) de la misma cantidad permanecen a la espera de ser entregadas, según informó el subgerente de Transporte de la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Álex Garay Cueva.

El personal corresponde a empresas de transporte regular y especial (buses, minivan, taxis, y demás), que, en el primer caso, 50 están pendientes de apersonarse por su documentación, y entre las que se encuentran California, Ícaro, Señor de los Milagros, Libertad, entre otras.

“Ante ello, estamos exhortando a los transportistas a realizar sus trámites con celeridad y de darse el caso de demora en los plazos, estamos acudiendo a los domicilios legales de las empresas para realizar las entregas”, apuntó el funcionario.

Por otra parte, Garay Cueva destacó que todo trámite es personal o través de la gerente general de la empresa, y que no hay que no dejarse sorprender por tramitadores en los exteriores de la Subgerencia de Transporte, ya que estos sujetos realizan entregas de documentos falsos por 300 o 400 soles, por lo que refirió se realizarán coordinaciones con la Policía Nacional para erradicarlos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes