spot_img
21 C
Trujillo
viernes 27, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: más de 800 covidiotas sorprendidos en fiestas y eventos por año nuevo

Personas fueron sorprendidas en locales 'Ponceña', 'Caracas Vip', 'Parada 10', 'Mister Ceviche' y 'Central Bar'.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

La Libertad. Este último fin de semana, en la provincia de Trujillo, se sorprendieron a más de 800 covidiotas que asistían a fiestas y eventos sociales en locales y establecimientos en plenas restricciones por fiestas de fin de año.

En el local conocido como la ‘Ponceña’ (Urb. Aranjuez) se encontró a más de 150 personas, quienes agredieron a las autoridades durante la fiscalización al lanzar botellas de cerveza para tratar de escapar del local.

En los establecimientos ‘Caracas Vip’ (Centro Histórico) y ‘Parada 10’  (Urb. Huerta Grande), este último recordado donde hace poco fue asesinado en los exteriores un comerciante, hallaron a cerca de 300 ciudadanos aglomerados. Mientras que otras 300 se encontraban celebrando en Central Bar.

Multas y Clausuras

El establecimiento la ‘Ponceña’ fue sancionada con 6 mil 440 soles y clausurada por 45 días por exceder el aforo permitido y no contar con certificado de fumigación. En tanto, ‘Parada 10’ y ‘Caracas Vip’ que fueron multadas con 4 600 soles.

 ‘Mister Ceviche’ (urb. Huerta Grande)  y ‘Central Bar’ (Centro Histórico) fueron cerrados por 30 días hábiles por no contar con certificado de Defensa Civil y por incumplir las disposiciones de seguridad, respectivamente.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio