17 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: “Me arrepiento de haber apoyado a Arturo Fernández”, señala alcalde de urb. El Recreo

Carlos Bocanegra, alcalde vecinal, sostuvo que apoyó al ahora alcalde con logística y 480 votos de vecinos. Sin embargo, ahora causó enfrentamientos.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El alcalde vecinal de la urbanización El Recreo, Carlos Bocanegra, se pronunció en N60 Radio, tras los enfrentamientos sucedidos el pasado jueves en su jurisdicción entre los miembros del serenazgo y los vecinos, cuando intentaban impedir la colocación de un tiburón en el parque Alipio Ponce, por orden del alcalde Arturo Fernández.

Bocanegra se refirió ante las acusaciones a su persona que hizo el alcalde suspendido, mediante sus redes sociales, donde lo llamo “corrupto” y toco temas íntimos del vecino de la urb. El Recreo. Además, mencionó que se arrepiente de haber apoyado al actual alcalde, durante su campaña a la alcaldía de Trujillo.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Me arrepiento haber apoyado, yo no soy de APP, no pertenezco a ningún partido, pero apoyé porque quería que Trujillo cambie y mejore.  Creía en Arturo Fernández. No teníamos otras opciones y conversé con él, quise apoyarlo. Lo apoyé con mis vecinos, 480 de mis vecinos votaron por él”, mencionó Bocanegra.

Después de recibir insultos y agresiones verbales hacia a su persona en redes sociales por Arturo Fernández y “fanáticos”, comentó a N60 que habría recibido respaldo de compañeros, funcionarios y amigos. 

“Agradezco a vecinos, exfuncionarios, ex autoridades, respaldándome, dándome la solidaridad del caso” fueron las palabras que mencionó el alcalde vecinal.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio