El alcalde vecinal de la urbanización El Recreo, Carlos Bocanegra, se pronunció en N60 Radio, tras los enfrentamientos sucedidos el pasado jueves en su jurisdicción entre los miembros del serenazgo y los vecinos, cuando intentaban impedir la colocación de un tiburón en el parque Alipio Ponce, por orden del alcalde Arturo Fernández.
Bocanegra se refirió ante las acusaciones a su persona que hizo el alcalde suspendido, mediante sus redes sociales, donde lo llamo “corrupto” y toco temas íntimos del vecino de la urb. El Recreo. Además, mencionó que se arrepiente de haber apoyado al actual alcalde, durante su campaña a la alcaldía de Trujillo.
“Me arrepiento haber apoyado, yo no soy de APP, no pertenezco a ningún partido, pero apoyé porque quería que Trujillo cambie y mejore. Creía en Arturo Fernández. No teníamos otras opciones y conversé con él, quise apoyarlo. Lo apoyé con mis vecinos, 480 de mis vecinos votaron por él”, mencionó Bocanegra.
Después de recibir insultos y agresiones verbales hacia a su persona en redes sociales por Arturo Fernández y “fanáticos”, comentó a N60 que habría recibido respaldo de compañeros, funcionarios y amigos.
“Agradezco a vecinos, exfuncionarios, ex autoridades, respaldándome, dándome la solidaridad del caso” fueron las palabras que mencionó el alcalde vecinal.