20 C
Trujillo
viernes 17, enero 2025

941187799

Trujillo: médicos salvan a hombre que tenía monedas, llaves y otros objetos en el estómago

Especialistas del Hospital Víctor Lazarte operaron a un adulto mayor de 82 años para extraerle monedas de 5 soles, un sol, de 50 céntimos y llaves.

UCT Trujillo Perú

Médicos del Hospital Víctor Lazarte Echegaray de Trujillo lograron salvar la vida a un adulto mayor de 82 años que tenía monedas, llaves y un objeto extraño en el estómago.

El paciente llegó de emergencia por un dolor en el estómago. Los doctores optaron por realizarle una endoscopía gastrointestinal y se le encontró en el estómago monedas de cinco soles, un sol y 50 céntimos, así como una llave y un objeto extraño.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Al paciente se le realizó el procedimiento de endoscopia gastrointestinal alta, incluyó esófago, estómago, duodeno y yeyuno. Todo se desarrolló con éxito y sin ninguna complicación. Sobre cómo llegaron estos objetos al estómago, se están realizando algunos controles al paciente”, explicó el médico gastroenterólogo Víctor Lizarzaburu.

Luego de la intervención, el paciente se recuperó y fue dado de alta. “Mostró mejoría y ya no era necesario que continúe en el área de hospitalización”, apuntó el galeno.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio